Datos Útiles

Rugby Seguro: acreditaciones para primeras líneas

La Unión Argentina de Rugby habilitó la posibilidad de realizar el curso a través de su plataforma digital. Esta capacitación es obligatoria para todos los jugadores que se desempeñarán en esas posiciones y aún no la hayan realizado

La Unión Argentina de Rugby, a través de su programa “Rugby Seguro” continúa con la acreditación para primeras líneas para todos los jugadores que compiten oficialmente en el país.

De esta manera, los jugadores inscriptos como primeras líneas, deberán realizar y aprobar el Curso UAR denominado “Acreditación de Primeras Líneas (APL), para estar habilitados a jugar en esas posiciones.

El curso se realiza en forma online (adjunto link, debe registrarse para luego ingresar) , previo charla de capacitación del referente Primera Línea del  club. Al igual que el año pasado la responsabilidad de los acreditados es de los clubes, deben  realizar las charlas y capacitaciones internas. Para que luego el jugador realice el curso online, una vez aprobado se actualiza automáticamente la BD.UAR.

El link para realizar el curso online es el siguiente: https://apl.uar.com.ar/users/login

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Datos Útiles