Mayor

El Ñandú Seven confirmó equipo

El seleccionado rosarino conducido por Magin Moliné y Sebastián Ferraro anunció el plantel que representará a la Unión en el 36º edición del Seven de la República. Allí el conjunto local buscará ser protagonista una vez más. Este viernes parten desde Gimnasia y Esgrima a Paraná

El Ñandú Seven tiene a su plantel confirmado para disputar la edición 36° del Seven de la República que organizan en conjunto la Unión Argentina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby. El certamen se disputará en el Plumazo del CAE y la Tortuguita de Rowing, próximo sábado 7 y domingo 8 de diciembre.

Los convocados: Patricio Baronio, Guido Chesini, Facundo Echegarray, Facundo Ferrario, Facundo Forquera, Bruno Gutierrez, Tomás Lizazu, Roy Lura, Santiago Monzón, Facundo Saad, Ramiro Sonsini, Ignacio Todaro. Y en el staff están los entrenadores Magín Moline y Sebastián Ferraro, junto con el kinesiologo Pablo Edery, el analista de video Juan Fasce, el preparador físico Franco Godi y el manager Ricardo Pettit

El Seven de la República

Este año las zonas de la competencia masculina será la siguiente: en la parte de Campeonato: Zona 1: Córdoba, Cuyo, Entre Ríos y Chile; Zona 2: Tucumán, Uruguay, Salta y Lagos; Zona 3: Rosario, Santa Fe, Misiones y San Juan; Zona 4: Nordeste, Buenos Aires, Santiago del Estero y Mar del Plata. En tanto, el Ascenso contará con los siguientes grupos: Zona 5: Tierra del Fuego, Andina y Austral; Zona 6: Alto Valle, Oeste y San Luis; Zona 7: Chubut, Sur y Jujuy y Zona 8: Formosa, Paraguay y Brasil.

 

El seleccionado de Seven de Rosario disputará su primer partido ante San Juan a las 10.40; mientras que el segundo encuentro será a las 17.40 frente a Misiones y el último compromiso por la fase de grupos será ante Santa Fe desde las 19. Todos en cancha 1 del Plumazo.

 

La actividad en el República está diagramada de la siguiente manera, el primer día de competencia (sábado 7) es de 10 a 12.40, luego habrá receso hasta las 16 hasta las 20. Y en la segunda jornada de acción en Paraná, la definición comenzará a las 16, teniendo como horarios las finales: 19.20 el Bronce, 19.40 Copa de Plata y el partido por el título y Copa de Oro desde las 20.

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Mayor