Rosario viaja a jugar una nueva edición del tradicional Seven de la República. Este fin de semana, 8 y 9 de diciembre, en Paraná, Entre Ríos, los seleccionados de las distintas uniones del país se enfrentan para definir el nuevo campeón del torneo.
El 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo en El Plumazo y La Tortuguita, la XXXV Edición del Seven de la República. Se trata del certamen de rugby reducido más importante de Sudamérica, que reúne durante dos jornadas al país en la capital entrerriana. Habrá un total de 40 seleccionados y 105 partidos.
El Ñandú, conducido por Magin Moline y Sebastián Ferraro, debuta el sábado a las 10.40 frente a Tierra del Fuego. A las 17.40 será el turno de Santa Fe, y para cerrar el primer día de competencia, el conjunto local se mide ante Lagos.
El staff que viaja a Paraná está conformado por los entrenadores Magin Moline y Sebastián Ferraro, el preparador físico Martin Santi, el kinesiólogo Ignacio Gatarello, el analista de video Juan Fasce y el manager Ricardo Pettit.
El plantel convocado es el siguiente:
OLIVEROS, MACHI
FORQUERA, FACUNDO
ROY, LURA
FERRARIO, FACUNDO
SPECIALI, ANDRES
PRUNOTTO, GONZALO
BARONIO, PATRICIO
ALBERTENGO, JUAN
CASTIGLIONI, TEO
DENHOFF, JULIAN
SONSINI, RAMIRO
SANTIAGO, RODRIGO