Información General

La Unión renovó sus autoridades

Este martes, la institución de calle Salta, llevó adelante su Asamblea Anual Ordinaria. Además, el presidente de Unión, Gonzalo Crespi, realizó un balance de su primer año de gestión y entregó una plaqueta conmemorativa a los consejeros que no renovaron su mandato.

La Unión de Rugby de Rosario renovó sus autoridades. Varios consejeros continuaran en sus mandatos, y también habrá tres nuevos integrantes del Consejo Directivo. El tesorero, Alejandro Ensinck presentó el balance y el presidente de la URR, Gonzalo Crespi, realizó un breve repaso de su primer año de gestión.

Los consejeros que renovaron son Norberto Speciale, Juan José Pablo, Marcelo Tassisto, Alejandro Nogues  y Claudio Vargas. A su vez, no continúan en el Consejo, Fernando Martinelli, Alberto Fiorillo  y Carlos Fronduto. A su vez, siguen en funciones los Revisores de cuentas, José María Vitta y Gustavo Iriarte.

El presidente de la Unión, Gonzalo Crespi, entregó a los consejeros salientes Fernando Martinelli, Alberto Fiorillo y Carlos Fronduto una plaqueta conmemorativa por su labor en la institución y agradeció su apoyo.

Los nuevos integrantes del HCD son los Dres. Cesar Nasio, Pablo Catera  y Daniel Salvo. Por su parte, el tesorero, Alejandro Ensinck,  destacó la realización de la refacción de la Casa del Rugby y la celebración del 90 ° Aniversario de la fundación de la Unión.

El presidente, Gonzalo Crespi, hizo referencia a los ejes de su gestión. “Uno de los objetivos es la revisión del Estatuto, y el ex presidente de la URR, José Costante, está colaborando en esta tarea. También nos planteamos hacer un plan de comunicación y estamos trabajando con Luis María Arregui para generar una imagen de la URR para que todos los clubes puedan crecer. Además, todos saben que hemos abierto la convocatoria para el cargo de Director Deportivo, y creemos que es fundamental para llegar a todos los clubes”. “Hasta ahora han presentado 9 currículum, que no implica que tomemos la decisión, ya que, si no encontramos la persona adecuada postergaremos la decisión hasta que lo hagamos”.

Además, se refirió al Plan Estratégico que se está realizando con los delegados propuestos por los clubes. “El compromiso es que todo el equipo que va a seguir y el que se va a sumar va trabajar para llegar con todos estos objetivos cerrados para el 2019”, afirmó Crespi.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General