Centro de Formación Rosario

Presentan a los directores de los Centros Regionales

El miércoles 16 de octubre, a las 19, los directivos de la Unión de Rugby de Rosario, realizan la presentación oficial en el Hipódromo de Rosario, e inauguración de los 4 polos descentralizados. Las vecinas localidades donde se crean son Carcarañá, Venado Tuerto, Marcos Juárez y San Nicolás.

La Unión de Rugby de Rosario inaugura los Centros de Formación Regionales y presenta a los directores elegidos para cada uno de estos 4 polos el miércoles 16 de octubre, a las19, en el Hipódromo de Rosario (Av. Dante Alighieri S/N). Esta actividad contará con la presencia de los dirigentes de la Unión, entrenadores y directores del Centro Rosario, junto a los directores deportivos Horacio Gattarello y Jorge Ruiz.

Los Centros Regionales abren sus puertas en las localidades de Venado Tuerto, Carcarañá, San Nicolás y Marcos Juárez. De esta manera, se abarca territorialmente los 4 puntos cardinales del área de influencia de la institución de calle Salta. Este proyecto tiene como objetivo capacitar a los entrenadores y jugadores de los clubes aledaños a los centros y reducir así los costos en los traslados para todos los actores involucrados.

Los directores designados son: Mauro Maiztegui de San Nicolás, Francisco Garbini de Carcarañá, Nicolás Carca de Marcos Juárez e Ignacio Meucci de Venado Tuerto.

 

 

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Centro de Formación Rosario