Centro de Formación Rosario

Balance del Centro de Formación en Marcos Juárez

Tras la creación de los polos regionales el año pasado—Venado, Carcarañá, San Nicolás y Marcos Juárez—el director de la localidad cordobesa , Nicolás Carcar, realizó un balance de lo actuado hasta la fecha.

La Unión de Rugby de Rosario inauguró el año pasado los Centros de Formación Regionales. Abrieron sus puertas en las localidades de Venado Tuerto, Carcarañá, San Nicolás y Marcos Juárez. De esta manera, se abarca territorialmente los 4 puntos cardinales del área de influencia de la institución de calle Salta. Este proyecto tiene como objetivo capacitar a los entrenadores y jugadores de los clubes aledaños a los centros y reducir así los costos en los traslados para todos los actores involucrados.
El director del Centro de Marcos Juárez, Nicolás Carcar, realizó un balance de las actividades. El jugador del Ñandú Desarrollo detalló que asistieron en total 28 jugadores de las localidades de El Trébol, Las Parejas y Marcos Juárez.

“Tuve inconveniente con la asistencia de algunos clubes de la zona por el momento en el año que comenzó el Centro y me aseguraron que en este 2020 se organizarían bien desde el principio de año para no desperdiciar esta oportunidad que se les brindaba”, explicó Carcar.

El director del Centro afirmó que “el entusiasmo y la predisposición de los jugadores por aprender era muy notable, siempre dispuesto a realizar las actividades propuestas, se notó un cambio bastante bueno en algunos de los jugadores y en otros un leve cambio pero lo importante es con las ganas que vienen a los entrenamientos, la mayoría me estuvieron mandando mensajes para ver cuando comenzaba nuevamente las practicas del centro”.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Centro de Formación Rosario