Centro de Formación Rosario

La Academia Litoral recibe a Los Teritos

Este sábado a partir de las 11 en Universitario el conjunto a cargo de Nicolas Galatro enfrenta al seleccionado nacional M20 de la Unión de Rugby de Uruguay. El combinado del país vecino buscar ganar rodaje para el Sudamericano.

Rosario será sede del encuentro entre la Academia Litoral y Los Teritos. Este sábado en Universitario a partir de las 11 se enfrentan ambos combinados. El conjunto nacional M20 de la Unión de Rugby de Uruguay se prepara para el Sudamericano.

El director de la Academia Litoral, Nicolas Galatro, detalló cómo se gestó este encuentro. “El partido surge a raíz de un pedido de Uruguay a la Unión Argentina de Rugby, como parte de la gira preparatoria para jugar el Sudamericano, y a su vez nosotros venimos de jugar el Inter Academia y es una muy buena posibilidad para seguir viendo jugadores que puedan llegar a ser parte del sistema, más teniendo en cuenta que varios chicos no están porque están participando de la concentración nacional M20”, explicó

“Nos parece una gran oportunidad para seguir ampliando la base de la región, ya que participan jugadores de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Nordeste. El partido se va a realizar en el Club Universitario de Rosario a las 11hs y serán 3 tiempos de 30 minutos”, cerró Galatro.

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Centro de Formación Rosario