Centro de Formación Rosario

Arrancó la Academia de scrum

Este miércoles en el Hipódromo de Rosario comenzó la actividad para jugadores primeras líneas de las divisiones M17 y M16. Con la participación del entrenador de Jaguares Andrés Bordoy, la Unión de Rugby de Rosario creó un espacio de aprendizaje para esa formación fija.

Con el retorno el año próximo del empuje en el scrum la Unión de Rugby de Rosario creó la Academia de scrum, a cargo del entrenador de Jaguares, Andrés Bordoy, para sentar las bases de esa formación fija. Este miércoles se realizó la primera convocatoria para jugadores M16 y M17.

La actividad se desarrolló en el Hipódromo de Rosario con la presencia del gerente de la Academia Litoral, Nicolás Galatro, el entrenador del Centro de Formación de Rosario, Roberto Roldán, y el entrenador de la academia de scrum, Marcelo Martino, junto con los referentes de los clubes de la Unión.

Los convocados

M17: Joaquín Lascano, Pablo Funes y Matías Barcelo de Universitario; Jocabo Maldonado, Santiago Paradiso y Maximiliano Espíndola de Caranchos; Martin Moreira, Pedro Rivas y Andrés Romano de Duendes; Valentí Re de Atlético del Rosario; Guido Moricone, Bruno Fleit, Mateo Pederneschi y José Haberkorn de Logaritmo; Isaak Paz de Old Resian; Franco Kerbel, Agustín Almirón e Ignacio Madero de Regatas, Agusto Cejas de Provincial.

 

M16: Manuel Fayos de Provincial, Pablo Cabrera y Leandro Morao de Logaritmo, Juan Chocobares de Los Pampas, Oscar Malageño y Facundo Suarez de Universitario, Luciano Pereyra y Facundo Vaz de Duendes, Tomas Tarraneo de Gimnasia, Agustín Estrella de Jockey de Rosario, Manuel Camargo de Jockey de Venado Tuerto; Martin Duran, Alan Girolami y Fausto Meridol de Old Resian.

Galería de fotos

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Centro de Formación Rosario