Información General

Un paso más cerca

La visita del representante de la World Rugby, Simon Kibble, para supervisar el avance de las obras requeridas para el Mundial Juvenil U20—a realizarse el próximo año—, pone a Rosario y Santa Fe aún más cerca de lograr la sede de este evento internacional.

El representante de la World Rugby, Simon Kibble, comenzó esta tarde la gira por las distintas instalaciones donde se disputarían los partidos del Mundial Juvenil U20 del próximo año. La elección por parte de la entidad internacional de la futura sede de la competencia depende del avance de estas.

La supervisión de las obras por parte de Simon Kibble contó con la asistencia del arquitecto a cargo del proyecto en Old Resian, Marcelo Wade, de la gerente de Eventos de la Unión Argentina de Rugby, Morena Abad, del gerente de la Unión de Rosario, Fortunato Fantoni, del presidente tricolor, Guillermo Wade y del representante del grupo mediático Espn, Pablo Faccennini.

El monitoreo del avance de las obras continuará mañana en las instalaciones del Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI) en la capital provincial. El cierre de la visita será este sábado en el Hipódromo de Rosario, donde la comitiva será recibida por el Subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione y el director general Deporte Federado Municipalidad de Rosario,  Diego Sebben. Allí se está terminando de construir una cancha de césped sintético que contará con la homologación de la World Rugby para disputar partidos internacionales.

El balance de la visita a Old Resian esta tarde fue positivo, Simon Kibble manifestó su conformidad con el ritmo de las obras en el club de Fisherton.

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General