Información General

Se lanzó el Litoral

Esta miércoles por la tarde, en la Unión de Rugby de Rosario (Salta 2357), se realizó la presentación de la competencia que congrega a los equipos de la región. Contó con la presencia de los capitanes, autoridades del Torneo, y un representante de la municipalidad de Rosario.

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa para oficializar el lanzamiento del Torneo Regional del Litoral. Con la presencia de las máximas autoridades de las uniones participantes y los capitanes de los equipos se presentó la XIX edición del torneo, denominado “90° Aniversario URR”.

La conferencia de prensa contó con la participación de Gonzalo Crespi, presidente de la URR; Matías Gorosito, vicepresidente de la URR y presidente del Comité Ejecutivo del Litoral; Esteban Fainberg, presidente de la Unión Santafesina de Rugby y Luis Dall’Ava, secretario de la Unión Entrerriana de Rugby. Además, contó con la presencia del Subsecretario de Deportes y Recreación de la municipalidad de Rosario, Adrián Ghiglione.

De esta manera se dio inicio al torneo más importante del interior del país, el cual congrega a 18 clubes de la región litoral. El próximo sábado, 28 de abril,  se jugará la primera fecha de la Primera División, y el 5 de mayo será el arranque de la competencia para la Segunda División.

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General