Ñandú

Rosario juega la semifinal del Argentino

Este miércoles, a las 14.30, el Ñandú juvenil enfrenta a Las Águilas en la primera semifinal del Campeonato Argentino. El conjunto local logró el pase de rueda tras imponerse a Salta por 38 a 29. En las instalaciones de CRAI en la capital provincial buscará el pase a la final

Rosario buscará el pase a la final del Argentino Juvenil este miércoles, a las 14.30, frente a la URBA en la primera semifinal, luego Cuyo define con Córdoba el otro finalista. Ambas instancias se disputarán en las instalaciones del club CRAI en la capital provincial

Rosario, Cordobesa, Buenos Aires y Cuyo lograron el pase a la lucha por el título en la Zona Campeonato. Mientras que Uruguay, Santiagueña, Sanjuanina y Entrerriana son las Uniones que buscarán quedarse con el Ascenso.

El conjunto dirigido por Nestor Chesta, Alejandro Molinari, Juan Ignacio Rivas y Roberto Roldán está integrado por los siguientes jugadores: Riitterbuch Kevin, Romero Lautaro, Farías Mateo, Argiroffo Felipe, Casa Santiago, Gomez Mattar Juan Ignacio, Grabich Juan Pablo, Raparo Agustin, Negroni Mateo, Zapata Juan Ignacio, Corbo Matias, Rigonat Gonzalo, Senor Mateo, Garo Tobias, Gallay Magin, Vidosevich Darko, Grynblat Faustino, Vergara Oroño Fermin, Lizazu Tomas, Sugasti Alejo, Copponi Geronimo, Vazquez Valentin, Terlecki Juan Marcos, Candini Guido, Costa Stefano y Gomez Paris Facundo.

Este miércoles se disputarán las semifinales y los partidos para definir las ubicaciones finales, con el siguiente cronograma:

Puestos 13° al 16°

10 hs – Nordeste vs. Sur

11.40 hs – Oeste vs. Chubut

Puestos 9° al 12°

10 hs – Uruguay vs. Entrerriana

11.40 hs – Sanjuanina vs. Santiagueña

Puestos 5° al 8°

14.30 hs – Tucumán vs. Mar del Plata

16.10 hs – Salta vs. Santafesina

Semifinales Campeonato

14.30 hs – Buenos Aires vs. Rosario

16.10 hs – Cuyo vs. Cordobesa

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Ñandú