Desarrollo

El Ñandú Desarrollo se prepara para defender el título

El conjunto dirigido por Mario “Pipi” Cappelletti e Ignacio Bassetti inició este miércoles en Old Resian las prácticas con miras al Torneo de Desarrollo que se desarrollará del 8 al 10 de noviembre en Santa Fe. En la edición anterior el equipo local logró el campeonato. Esta vez buscará repetir la historia

El Ñandú Desarrollo inició este miércoles sus prácticas en Old Resian con miras a una nueva edición del Torneo de Desarrollo que se jugará en la capital provincial del 8 al 10 de noviembre. En este certamen participan los seleccionados de desarrollo de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Uruguay y Noreste.

En la edición anterior el conjunto dirigido por Ignacio Bassetti, Mario Cappelletti y Marcelo Apesteguia logró coronarse campeón de Oro en el hexagonal que se desarrolló en Paysandú. El staff se compone además con la presencia del médico Solsona y del manager Claudio Contreras

 

Campeones de Oro

El año pasado el Ñandú Desarrollo ganó la final de la Copa Oro frente a Uruguay por 15 a 5 en el Hexagonal que se desarrolló en Paysandú. En esa oportunidad, el representativo de la Unión de Rugby de Rosario venció en la fase de grupo a Santa Fe, campeón por cinco años consecutivos, por 27 a 0, y a Tucumán por 17 a 12. Estas dos victorias le dieron el pase a la instancia de definición del torneo.

En la final, el conjunto uruguayo se puso arriba a los 12 minutos con un try. Rosario descontaría con un penal. El primer tiempo finalizó 5 a 3 a favor de los locales. En el complemento el Ñandú marcó un try scrum, y sobre el final llegaría a una nueva conquista. El partido cerró 15 a 5.

Los convocados

Matias Meridol de Caracarañá, Facundo Oberto, Facundo Carena, Federico Oliva, Asef Deris y Leonardo Casse de Amstrong, Agustin Duarte de Casilda, Pablo Castellano y Nicolas Carcar de Marcos Juárez, David Suarez, Velasquez Maximiliano y Walter Castellini de Colón de San Lorenzo, Diego Morante, Bernardo Lonati, Dell Oso Matias, Leonardo Lepanto de Los Pinguinos, Federico bautista, Leonardo Sampaolesci, Nicolas Plaini y Alejo Necchi de La Cañada, Gaston Moro y Agustín Fabrichini de Las Rosas, Hector Gozzi, Marcos Cumini, Guillermo Alonso, Juan Alonso, Matías Ponce y Lucas Nañez de Roldán, Gaston Diez y Damian Perez de Oliveros, Fernando Grabowieck, Santiago Cancian, Santiago Dioi, Matias Savini, Ivan Sleiman, Julian Zarate de Talleres de Arroyo Seco, y Mariano Risso y Nicolas Lewtare de Villa Constitución.

 

Galería de fotos

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Desarrollo