Femenino

Nueva fecha del clasificatorio para el Regional Femenino

Este sábado se jugó la segunda jornada en Jockey Club de Venado Tuerto. Los dos mejores equipos clasificados de la Unión de Rosario podrán participar del torneo regional, junto a Santa Fe y Entre Ríos. El 27 de abril se disputa la tercera fecha en las instalaciones de Old Resian

En la segunda fecha de los Encuentros de Rugby Femenino, Old Resian lidera la tabla de posiciones. El sábado se jugó en Jockey Club de Venado Tuerto la segunda jornada del circuito. Los dos mejores equipos clasificados podrán acceder a jugar el Regional Femenino junto a Santa Fe y Entre Ríos.

El año pasado el conjunto tricolor accedió al certamen nacional tras quedar en segundo lugar en la competencia regional. De esta manera consiguió una de las dos plazas en juego. El torneo se disputó en noviembre en General Roca, Río Negro.

El responsable del área de Rugby Femenino, Raul Liljestrom, ponderó las condiciones del Jockey Club de Venado Tuerto, club anfitrión del encuentro. Con respecto a las expectativas del rugby femenino para este año, dijo: “Son crecer en cantidad y calidad, y poder desarrollar fundamentalmente juveniles aprovechando el Regional, el Nacional y el Seven de la República. Toda esta competencia es una vidriera importante para el rugby femenino que ha crecido a pasos agigantados estos años”.

“Este año por primera vez el campeón del Circuito de Selección clasifica al Seven de la República. En esta edición se harán en simultáneo a los varones y se suma la competencia juvenil en este tradicional evento”, finalizó Liljestrom.

 

Resultados

Old Resian 40 -0 Jockey Club Venado Tuerto

Old Resian 38-0 Club A. Marcos Juárez

Jockey Club Venado Tuerto 10-5 Club A. Marcos Juárez

 

Tabla posiciones 

Old Resian   14

Jockey Club VT  9

Club A. Municipal de MJ  5

Ramallo   0

 

Próxima fecha 27/4 Old Resian Club

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino