Femenino

El Concejo de Rosario distingue a las jugadoras de Old Resian

Este sábado el presidente del Palacio Vasallo, Alejandro Rossello y la edila María Eugenia Schmuck, la autora de la iniciativa, entregarán un diploma de honor al equipo técnico y plantel que participó en el Torneo Nacional de Clubes. El conjunto logró por primera vez en la historia la clasificación al certamen tras finalizar en segundo lugar en el circuito regional

El sábado, en las instalaciones de Old Resian, las jugadores y el staff técnico del conjunto tricolor recibirán un diploma de honor de parte del presidente del Concejo de Rosario, Alejandro Rossello, y de la edila, María Eugenia Schmuck, autora de la iniciativa. La distinción es a las 18 horas en Wilde 1198.

El rugby femenino de Old Resian logró el año pasado un hito histórico al clasificar por primera vez al Nacional de Clubes Femenino. El tricolor accedió al certamen nacional tras quedar en segundo lugar en la competencia regional. De esta manera consiguió una de las dos plazas en juego. El torneo se disputó en noviembre en General Roca, Río Negro.

El equipo estuvo conducido por Adolfo Imhoff. El plantel que representó al rugby local fue el siguiente:

Catusso, Amanda

Fonzo, Elisa

Shueman, Marina

Messuti, Natalia

Gori, Maricel

Vega, María Eugenia

Gordillo, Julieta Berenice

Mendez Stoffel, Maria Jimena Angelica

Gomez, Julieta

Cervetto, Ángeles Clara

 

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino