Femenino

Con boleto en mano

Este sábado se llevó adelante en Municipal de Marcos Juárez una nueva fecha del Encuentro de Rugby femenino. Allí Old Resian logró la clasificación, con una fecha de antelación, para participar en el Torneo Regional de Rugby Femenino que se integra con los clubes de la región

El rugby femenino continúa su crecimiento. Este sábado se jugó un nuevo encuentro para los clubes de la Unión. Allí participaron Old Resian, Caranchos, Ramallo, Jockey Club de Venado Tuerto, Caranchos y Universitario. El conjunto tricolor logró clasificar, a falta de una fecha para finalizar el circuito, para el Torneo Regional de Rugby femenino.

El equipo dirigido por Adolfo Imhoff buscará repetir en el Torneo Regional la actuación del año pasado, cuando logró una de las dos plazas en juego para el Nacional de Clubes. El certamen nacional se disputará nuevamente en General Roca, Río Negro.

El plantel Tricolor campeón del torneo de la URR 2019 está compuesto por: Brisa Bandiera, Sofía Botto, Ángeles Cervetto, Julieta Correale, Elisa Fonzo, Lara Giri, Marianela Giri, Julieta Gómez, Julieta Gordillo, Maricel Gori, Jimena Méndez Stoffel, Guillermina Pereyra, Serena Olivares, Chiara Bordi y Marina Schuemann.

 

Resultados Torneo URR

1-  Old Resian 17-0 Municipal MJ

2-  Ramallo 0-29 Old Resian

3- Municipal MJ 5-0 Ramallo

Partidos amistosos

1- Universitario 0-26 Jockey VT

2- Caranchos 46-0 Universitario

3- Jockey VT 10-0 Universitario

4- Old Resian 29-0 Combinado

5- Caranchos 34-5 Combinado/Universitario

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino