Contactate

Ñandú

El Ñandú pasó a cuartos

El conjunto de la Unión de Rugby de Rosario venció en el debut de los Juegos Nacionales de Playa a Formosa. Avanzó en la fase de grupo y juega mañana a las 9, en cuartos de final, frente a Catamarca—equipo bicampeón del certamen

El Seleccionado de Rosario conducido por Mario Cappelletti e Ignacio Bassetti logró el pase a cuartos de final en los Juegos Nacionales de Playa que se disputan en Puerto Madryn. Tras un debut victorioso frente a Formosa, mañana a las 9 enfrentan al equipo de Catamarca, bicampeón del certamen.

El equipo que viajó en representación de la provincia está conformado por: Gregorio Constante, Julián Zarate, Tomás Fontana, Matías Savini, Agustín Duarte, Leonardo Lepanto y Santiago Dioi. Este plantel es parte del conjunto que logró el campeonato en el torneo 6 Uniones en Desarrollo en Paysandú el año pasado .

En los Juegos Nacionales de Playa habrá ocho disciplinas: beach rugby (solo masculino) fútbol (masculino y femenino), vóley y handball (masculino y femenino); aguas abiertas (convencional y adaptado), triatlón (masculino y femenino), canotaje (masculino y femenino) y windsurf (masculino y femenino).

El plantel en la apertura de los Juegos Nacionales de Playa

 

 

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado

Más en Ñandú