Juvenil

El Ñandú cayó frente a Santa Fe

El conjunto local dirigido por Néstor Chesta, Alejandro Molinari y Juan Ignacio Rivas no logró imponerse frente a su par santafesino. El resultado final fue 36 a 21

En un cotejo amistoso de preparación con vistas a su participación en el Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby se impuso a su par de la Unión de Rugby de Rosario por 36 a 21.
El partido se desarrolló bajo el formato de tres tiempos de 25 minutos cada uno, en las instalaciones del polideportivo de Alma Juniors de Esperanza, ubicado a la vera de la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Las Colonias.
En el primer tiempo, el cual contó con el arbitraje del rafaelino Darío Botta, Santa Fe y Rosario empataron 7 a 7. El try para los rosarinos lo convirtió Joaquín Seoane y fue convertido por Juan Baronio. Para los santafesinos hubo un try de Pedro Rubiolo del CRAR convertido por Mauricio Mansilla.
En el segundo tiempo, la victoria correspondió a Santa Fe por 12 a 7, con el referato del santafesino Leonardo Del Río. Para los anfitriones hubo tries de Lisandro Fonti, y Santino Corti más una conversión de José Francone. Para el Ñandú hubo un ensayo que lo concretó Alan Girolami convertido por Baronio.
En el tercer y último período, el cual fue controlado por el rosarino Federico Longobardi, la Unión Santafesina de Rugby le ganó a Rosario por 17 a 7. Para los locales hubo tries de Pedro Rubiolo, Juan Cruz Strada y Tiziano Hang uno convertido por Mauricio Mansilla. En tanto, para los visitantes hubo tries de Bautista Berinstain Imhoff convertido por Juan Ignacio Moreno.

 

Fuente: Prensa USR

Crédito fotos: Franco Perego/Prensa USR

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Juvenil