Juvenil

El Ñandú parte hacia Esperanza

Este sábado el conjunto local viaja a la localidad santafesina para enfrentar al seleccionado capitalino. Será el último amistoso antes del inicio del Campeonato Argentino el 7 de marzo ante Salta de visitante

Ayer visitamos la práctica del conjunto local en el Hipódromo en la previa del amistoso frente a Santa Fe. Este sábado viajan a Esperanza para enfrentarse al equipo capitalino en las instalaciones de Alma Juniors.

Ya palpitamos el inicio del Campeonato Argentino Juvenil, el 7 de marzo los conducidos por Néstor Chesta, Alejandro Molinari y Juan Ignacio Rivas viajan a Salta para el debut del torneo.

A continuación, los citados para el amistoso de este fin de semana:

-Pedro de Haro y Matteo Rossi de Atlético del Rosario

-Ángel Ordiz, Valentino Panivino de Caranchos

-Bruno Fleita y Julián Valdano de Logaritmo

-Pablo Funes, Julián Monteverde, Lisandro Riquelme y Manuel Todaro de Universitario

-Luciano Pereyra, Matías Landi, Nicolás Promanzio, Bautista Berinstain Imhoff, Tomás Marcos, Valentino Di Capua, Pedro Rivas, Nicolas Romano y Valentino Larrazabal de Duendes.

-Rogelio Bianchi, Juan Ignacio Moreno, Stefano Costa, Valentino Persoglia, Jose Gabutti, Joaquín Seoane y Jerónimo Alonso de Gimnasia

-Juan Bautista Baronio y Manuel Santi de Jockey Club de Rosario

-Matías Durant, Alan Girolami y Juan Cruz Pace de Old Resian

El staff se compone por los entrenadores, Néstor Chesta, Alejandro Molinari y Juan Ignacio Rivas, el manager Fernando Blanco, el kinesiólogo Ignacio Gatarello, el médico Mateo Escalante, el PF Facundo All y el presidente de la delegación Hugo Chesta.

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Juvenil