Información General

El Centro arrancó con todo

A pesar de las bajas temperaturas, el Centro de Formación, a cargo de Facundo Ramírez, comenzó la semana pasada sus actividades en el Jockey Club de Rosario con una asistencia multitudinaria. De esta manera, los jugadores de los clubes de la Unión comenzaron su capacitación técnica.

El miércoles pasado comenzaron las actividades del Centro de Formación Rosario. A cargo del director, Facundo Ramírez, y del profesor Martin Santi, más de un centenar de jugadores concurrieron a las actividades de capacitación técnica.

Este año el Centro está funcionado los miércoles y jueves a partir de las 18.30 en las instalaciones del Jockey Club de Rosario. El director, Facundo Ramírez, comentó: “El año pasado fue positivo, de hecho, el mejor desde el inicio hace tres años. Creemos que el éxito radicó en no superponernos con los días de entrenamientos de los clubes, por eso este año decidimos seguir de la misma manera”.

Ramírez explicó que este año se invitó a los entrenadores de los clubes a colaborar con los entrenamientos. “En este inicio se sumaron Mario Urquiza, Leandro Bouza y “Tucu” Roldán”, detalló.

“El miércoles asistieron 75 jugadores y el jueves 35. Estamos muy contento con la convocatoria, especialmente que siempre fue de mayor a menor, así que es un buen comienzo”, sostuvo, y agregó: “Esto demuestra el acompañamiento de los clubes de la Unión a las actividades del Centro”.

Este año los jugadores del Centro Rosario jugarán dos partidos amistosos frente a los jugadores del Centro de la URBA. Será un partido de local y uno de visitante.

PH: Patricia Foresi

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General