Femenino

VISITA DE LUJO A LA ACADEMIA

Este marte la entrenadora de las Yaguaretes, Gisela Acuña visitó Rosario. La exjugadora nacional, junto con el entrenador Roberto Roldán en la Academia Litoral dieron una capacitación a las jugadoras de la Academia.

Declaraciones

Analia Guida, presidente de la Subcomisión de Rugby Fem, dijo sobre la visita: “Es muy importante que las chicas de la URR sean vistas por una integrante del staff de las Yaguaretes y la participación de una jugadora   de estas en el entrenamiento, el avance de las chicas gracias a participación en la Academia va siendo notorios en los torneos locales”

Gisela Acuña, entrenadora de las Yaguaretes, expresó: “Está dentro del plan del staff realizar estas visitas a las academias, sobre todo para ver cómo están trabajando las jugadoras del sistema. Hoy nos acompañó Antonela Reding jugadoras de las Yaguaretes. La idea es participar de las Academias, ya que todas pertenecemos a la misma estructura: UAR. Esperemos que dentro de poco tiempo se incorporen más jugadoras de la región litoral”.

“El de hoy fue un entrenamiento muy activo, llevado a cabo por Roberto Roldán, en el cual lo asistí en lo que fuera necesario y en lo que considera que podía intervenir. Hubo 11 jugadoras que estuvieron realizando la práctica, la cual en sus niveles de rugby hicieron que fuera de menor a mayor intensidad, debido a sus notorias ganas de mejorar”, y agregó: “Es un grupo muy joven con lo cual puede potenciarse y desarrollar buenas jugadoras”.

“Destaco el sacrificio y el compromiso de todas, y en especial de las jugadoras que vienen de afuera de Rosario, ya que algunas, me comentaron, salieron de sus hogares a las 4.30hs, por ejemplo, las que vienen de Venado Tuerto. ¡Excelente grupo está formando la academia!”, cerró la entrenadora

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino