Información General

Temporada de seven

El seleccionado de Rosario dirigido por Pablo Colacrai se prepara para una nueva edición del Seven de la República que se desarrollará, como todos los años, el 8 y 9 de diciembre.

El Seleccionado Seven de Rosario se prepara para participar en una nueva edición del Seven de la República que se realiza, como todos los años, en Paraná el 8 y 9 de diciembre. A una semana de que comience la competencia el entrenador, Pablo Colacrai, continúa trabajando para terminar de definir el equipo.

El entrenador, Pablo Colacrai, dijo: “Estamos entrenando desde hace tres semanas, tenemos un plantel entre 12 o 14 jugadores, de los cuales tenemos 4 menores de 19 para entrenar de la mejor manera”, y adelantó: “La idea es esperar al sábado que termine el Campeonato Argentino y poder llamar a varios jugadores de ese plantel, y en base a eso trabajaremos en la semana para definir el equipo”.

El Seleccionado, como parte de su preparación, participó del 50° Seven Nocturno de Gimnasia, donde se midió con varios seleccionados provinciales y con el representativo nacional Los Pumas. A una semana del inicio del Seven de la República sólo resta ultimar detalles en los entrenamientos y terminar de definir el equipo que participarán en la competencia nacional.

Seven de la República

El tradicional nacional de juego reducido, el Seven de la República, tendrá su 34° edición en masculino y la 2° de rugby femenino. Este miércoles a la mañana se hará el lanzamiento oficial de la competencia en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná. Por la tarde será la presentación en Santa Fe, en la Pub de la Cervecería, ubicado en Calchines 1401. La rueda de prensa concluirá con una tercera actividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 4 de diciembre, la cual se está coordinando con los sponsors y los dirigentes de la Unión Entrerriana de Rugby y de la Unión Argentina de Rugby.

La Unión Entrerriana de Rugby comunicó que las acreditaciones para los medios de comunicación, periodistas y reporteros gráficos para el Seven de la República se podrán realizar a través de su sitio web (www.uer.com.ar). Las solicitudes se recibirán hasta el domingo 3 de diciembre.

 

Formato

El Ñandú Seven comenzará la competencia el viernes próximo frente a Santa Fe a las 11.40, luego a las 17 se enfrentará a Entre Ríos, y para cerrar el día a las 19.20 se cruzará a Sur. En base a los resultados de este primer día, se definirán los cruces para el sábado.

SEVEN DE LA REPUBLICA MASCULINO

POSICIONES 2016

ZONA CAMPEONATO

1

CUYO

ZONA 1

ZONA 2

ZONA 3

ZONA 4

2

BUENOS AIRES CUYO BUENOS AIRES ENTRERRIANA CORDOBESA

3

ENTRERRIANA SALTA MAR DEL PLATA SANTAFESINA TUCUMAN

4

CORDOBESA NORDESTE LAGOS ROSARIO SANJUANINA

5

TUCUMAN MISIONES TIERRA DEL FGO SUR SANTIAGUEÑA

6

SANTAFESINA

ZONA ASCENSO

7

MAR DEL PLATA

ZONA 5

ZONA 6

8

SALTA CHUBUT OESTE

9

NORDESTE FORMOSA JUJEÑA

10

LAGOS ANDINA ALTO VALLE

11

ROSARIO SAN LUIS AUSTRAL

12

SANJUANINA

 

URUGUAY CHILE

 

 

SEVEN DE LA REPUBLICA FEMENINO

POSICIONES POR FICHAJES

1

URBA

ZONA 7

ZONA 8

ZONA 9

ZONA 10

2

Misiones

URBA Misiones Alto Valle Tucumán

3

Alto Valle

Nordeste Salta Formosa Cordobesa

4

Tucumán

Santafesina Andina Entrerriana Santiagueña
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General