Sin categoría

Schneider renovó el pasaporte

El árbitro rosarino, Damián Schneider, fue designado de nuevo para el circuito de Seven 2018-2019, que además será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Japón 2020. La World Rugby confirmó un panel de 25 réferis, representando a 15 uniones, tanto para la competencia masculina como femenina.

El réferis rosarino, formado en Old Resian, Damian Schneider fue elegido de nuevo por la World Rugby para integrar el panel de árbitros del Circuito de Seven 2018-2019. Arranca la serie el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Dubai, y a la próxima semana viaja a San Francisco.

El nuevo panel oficial de 13 referees para la serie femenina incluye cinco nuevas convocadas: Tyler Miller (ARU), Emily Hsieh (EE. UU.), Ashleigh Murray (SARU), la ex jugadora australiana Madeline Putz (ARU) y Lauren Jenner (NZRU). Las cinco debutarán en la serie mundial esta temporada tras dejar una muy buena imagen en el torneo clasificatorio femenino de Hong Kong en abril pasado.

Esta temporada, Tevita Rokovereni (FRU) pasará del panel de la serie masculina para unirse a la serie femenina.  El ex árbitro del Mundial de Rugby  Alhambra Nievas (España) y el experimentado árbitro Ben Crouse (SARU) han anunciado sus respectivas retiradas del arbitraje.

El presidente del Comité de Selección de World Rugby Match, Anthony Buchanan, dijo que “Rugby World Cup Sevens en San Francisco demostró un alto nivel de arbitraje y la lista se ha elevado mientras nos preparamos para una nueva temporada del Circuito y miramos hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Sin categoría