Sin categoría

Comunicado de prensa: franquicia de Liga Americana de Rugby

Atento a la información que se está publicando por distintos medios de comunicación, la Unión de Rugby de Rosario notifica que hasta el día de la fecha no se ha recibido de parte de la Unión Argentina de Rugby ninguna información oficial del funcionamiento de las franquicias que se formarían para jugar una Liga Americana de Rugby a partir del 2020. A continuación el comunicado completo

Atento a la información que se está publicando por distintos medios de comunicación, la Unión de Rugby de Rosario notifica que hasta el día de la fecha no se ha recibido de parte de la Unión Argentina de Rugby ninguna información oficial del funcionamiento de las franquicias que se formarían para jugar una Liga Americana de Rugby a partir del 2020. El tema está instaurado en la mesa ejecutiva de la UAR y será incluido en el temario de la reunión del Consejo de dicha Unión que se realizará el 8 de febrero ;  luego  el mismo debe ser tratado en Asamblea General, para luego ser trabajado en un Taller donde participarán todas las Uniones del país. Habrá claramente una división entre lo económico y financiero de cada franquicia y lo vinculado con la regulación del juego, que se relaciona directamente con la participación de jugadores.

Todas las decisiones que tome la Unión de Rugby de Rosario serán analizadas por su Consejo Directivo, a través de los carriles institucionales que el Estatuto regula.

Dr. Gonzalo Crespi

Presidente

Unión de Rugby de Rosario

 

 

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Sin categoría