Información General

Rosario logró el séptimo puesto

El seleccionado juvenil participó del Torneo Nacional Desarrollo M16 en la ciudad de Pergamino. El domingo cerró la jornada con una victoria sobre San Juan por 22 a 5.

El seleccionado juvenil consiguió el séptimo puesto en el Torneo Nacional de Desarrollo que se realizó este fin de semana en la ciudad de Pergamino. Es la tercera edición del evento para equipos de esa categoría de las distintas uniones del país.

El Ñandú comenzó el torneo con el pie derecho con una victoria sobre Salta por 26 a 0. La caída frente a Mar de Plata por 18 a 3, determinó que Rosario debiera jugar el domingo por el 5to al 8vo puesto. Con un traspié frente a Sur, terminó perdiendo por 11 a 7, la jornada mejoró con una victoria frente a San Juan por un contundente 22 a 5. De esta manera el conjunto de la Unión mejoró su desempeño en esta competencia con respecto al año pasado.

En la jornada final del Torneo Nacional de Desarrollo M16 el seleccionado de la URBA se consagró campeón tras vencer en el partido definitorio a UROBA por 22 a 12. Mar del Plata obtuvo el tercer puesto al superar a Entrerriana 17 a 0.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General