Información General

Convocaron a Facundo Ferrario a Sudamérica XV

El jugador del Ñandú,  formado en Jockey Club de Rosario, fue citado para integrar el plantel que jugará el próximo sábado en Santiago de Chile frente al seleccionado del país transandino. El combinado esta a cargo del ex entrenador de los Pumas, Daniel Hourcade

Facundo Ferrario vestirá la camiseta de Sudamérica XV frente a Chile. El encuentro se desarrollará el próximo sábado en la capital del país transandino. El jugador del Ñandú,  formado en Jockey Club de Rosario estará bajo las órdenes del ex head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade.

“Con el apoyo de World Rugby, pudimos conseguir los fondos para generar estos dos partidos que le vendrán muy bien tanto a Chile como a Paraguay, además de poder darle rodaje a jugadores de Argentina, Colombia y Uruguay y también trabajar con entrenadores jóvenes en este alto nivel,” comentó Hourcade.

Tras tres años sin actividad el representativo de la región volverá a enfrentarse a un seleccionado nacional. El primer encuentro, el sábado, será frente a Chile. Y el sábado 17

El equipo representativo de la región, que no jugaba como tal desde 2015, tendrá un entrenador de lujo: Daniel Hourcade. El ex head coach de Los Pumas y actual encargado de Alto Rendimiento de Sudamérica Rugby, será quien conduzca un equipo que le dará necesaria competencia a dos de los seis equipos del Grupo 1 de nuestra región.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General