Información General

Recordamos el partido de la M17 entre Old Resian y Duendes

Este jueves revivimos el partido de la M17 del tricolor frente al equipo de Las Delicias en el mes de mayo del año pasado. Todo el resumen del partido y las postales del encuentro

Este jueves revivimos el partido de la M17 del tricolor frente al equipo de Las Delicias en mes de mayo del año pasado. Todo el resumen del partido y las postales del encuentro

 

La reseña del encuentro

El segundo tiempo le sienta bien

 

Este domingo en Fisherton se enfrentó Old Resian y Duendes en la M17. El conjunto visitante logró una victoria por 30 a 8, en un partido que tuvo un inicio muy parejo, y donde la diferencia se marcó en el complemento.

Durante los primeros minutos del partido se mantuvo sin modificaciones en el tanteador. Ninguno de los dos equipos lograba imponerse frente a su rival. El encuentro estuvo marcado por muchos errores no forzados en el control de la pelota a causa del agua por la lluvia de la noche.

Old Resian buscó ganar la espalda de los defensores, y aunque logró en varias ocasiones pisar las 22 rivales no pudo cosechar puntos. Recién a los 22 minutos del primer tiempo el Tricolor sumó con el pie tras un penal. Por su parte, Duendes desaprovechó varias oportunidades de descontar al cometer knockon a escasos metros del ingoal local.

El partido se deslucía por la sucesión de errores en el manejo de la pelota producto del rocío matinal. Duendes llegaría a la primera conquista a los 30 minutos al apostar a un juego corto para reducir la posibilidad de perder el control de la pelota.

El balance del primer tiempo fue parejo para ambos. Una pequeña diferencia favorecía al conjunto visitante. En el complemento, Duendes comenzó a marcar la diferencia, desde el kick de reinicio que terminó en scrum, el conjunto verdinegro inició su ataque. Desde mitad de cancha, tras varias fases, avanzó hasta el ingoal.

Old Resian acusó recibió y desde un line y maul descontó. Pero Duendes mantuvo su repertorio con los forwads y empezó a estirar la diferencia. En el complemento el local logró imponerse y  el partido finalizó 8 a 27 a favor del verdinegro.

Old Resian Duendes

Militello M.

Brebbia I.

Paez I.

Dana S.

Palma J.

Frigidi M.

Hadad Martinez B.

Pace J.

Moreno J.

Camerlo F.

Fernandez Zanin A.

Carelli A.

Cabral R.

Gamon F.

Rena D.

Ingresaron: Palacios E., Durante M., Luengo Lovagnini E., Ferreyra I., Velasco J., Lopez F., Trossero L., Echevarne T., Tolaba L., Gomez Carcagno V.

Rivas P.

Rios F.

Romano N.

Moreyra M.

Pinello B.

Apanowicz M.

Promanzio N.

Brueyne G.

Larrazabal V.

Femia Solano M.

Astorino G.

Reschini Pierdominici A.

Gioda G.

Beristain Imhoff B.

Marcos T.

Ingresaron: Astegher R., Pregot F., Perez Del Sarto S., Sampaulesi M., Suarez I., Argento A., Marcenaro L., Garcia B., Garcia Mata G. y Fragapane S.
 

Entrenadores: German Candini, Dario Oliveros, Federico Judias y Juan Huete

 

 

Entrenadores: Cristian Barredo, Ricardo Imhoff y Santiago Foster

 

 

 

Resultado final: 8-27

Árbitro: Carlos Poggi

Cancha: Old Resian

Progresión: 1TP: 3´ penal de Facundo Camerlo (ORC), 30´try de Martin Jesus Moreyra (DRC). 2TP: 2´ty de Valentin Larrazabal y conv. De Tomas Marcos (DRC), 12´try de Jose Palma (ORC), 15´try de Gaspar Brueyne y conv. Tomas Marcos (DRC), 19´try de Milton Femia Solano (DRC), 28´penal de Tomas Marcos (DRC).

 

Galería de fotos

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General