Información General

Protocolo para fichaje 2021

La Unión redactó un breve instructivo para que los jugadores y managers pueden completar la Evaluación Precompetitiva UAR y el posterior fichaje

PASOS Y REQUISITOS PARA EL FICHAJE 2021

Para fichar cualquier jugador (Competitivo o Infantil), se realizarán los siguientes pasos:

1°. El jugador deberá ingresar sus datos completos en el sistema BDUAR (https://bd.uar.com.ar/registro/wizard/presentacion), generando el formulario del apto médico, que recibirá por mail. Dicho formulario es el que deberá presentar, firmado por el médico, a su Club.

2°. Una vez cumplimentado, el club ingresa los datos del apto médico completo que ha alcanzado el jugador, a través del Sistema BDUAR, en carácter de DDJJ, y teniendo en cuenta que la URR podrá solicitar vista de los estudios. Es indispensable que el Club complete todos los campos requeridos.

3°. Presentación en la Unión:
El club deberá entregar los EPC correspondientes, y el apto médico cardiológico post Covid 19 según corresponda, con el pago del arancel fichaje 2021 (transferencia, deposito o cheques) NO EFECTIVO

Una vez realizada la presentación y verificada, la Unión dará fichaje definitivo al jugador mediante el Sistema BDUAR.
La presentación de esta documentación será cada semana, hasta el jueves a las 20 hs.
Los días jueves, de cada semana, será la fecha límite de presentación de documentación, para que un jugador quede habilitado a jugar el fin de semana próximo siguiente. SIN EXCEPCION.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General