Sin categoría

Pasaje doble desde Fisherton

En una jornada histórica el equipo mayor de Old Resian y de juveniles de Caranchos lograron clasificar ambos al Nacional de Clubes femenino que se desarrollará en Junín. El tricolor repite lo logrado el año pasado, cuando ingresaron por primera vez al certamen nacional, en cambio para la Furia Blanca es un logro inédito

El conjunto mayor de Old Resian, y el juvenil de Caranchos, al finalizar este domingo en Paraná la 3º fecha del Regional femenino, lograron clasificar al Nacional de Clubes que se desarrollará en Junín este año. Además, en el certamen participó el Jockey Club de Venado Tuerto.

Las plazas del Nacional de Clubes estaban reservadas a los dos primeros equipos que clasificaran en el Regional Femenino. Este domingo, se disputó la 3º y última fecha del certamen y ambos equipos rosarinos lograron acceder a una plaza en ambos niveles, mayor y juveniles. Es un logro inédito para la Unión de Rugby de Rosario.

El Nacional de Clubes femenino se desarrollará el 12 y 13 de octubre en Junín.

Los planteles

Old Resian: Angeles Cervetto, Julieta Correale, Maria Elisa Fonzo, Lara Giri, Julieta Gordillo, Maricel Gori, Jimena Mendez Stoffel, Serena Olivero Sagasta, Marian Shueman, Marianela Giri, Helena Abalos y Guillermina Pereyra. El entrenador es Adolfo Imhoff.

Los Caranchos: Solana Arenas, Valentina Delfino, Milagro Genes, Pilar Gonzalez, Victoria Martinez, Briza Rodriguez, Magali Herrera y Fiorela Contreras. El entrenador es Gonzalo “Tucu” Arenas.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Sin categoría