Regional Juvenil

Sacaron pasaje para Tucumán

Este sábado en Sauce Viejo, se definieron los campeones de las zonas Campeonato. El Jockey Club de Rosario se coronó en invicto, al igual que en el torneo local, en la M19 y Santa Fe Rugby en la M17. De esta manera, la región litoral definió a los equipos que lo representarán en los torneos nacionales organizados por la Unión Argentina de Rugby el 16 y 17 de noviembre

La M19 de Jockey Club se coronó campeón del Regional Juvenil al imponerse a Santa Fe Rugby por 16 a 9 en un partido muy parejo. A su vez, el conjunto local logró la victoria en la M17 frente a Estudiantes de Paraná por 30 a 11. Ahora ambos equipos viajarán a Tucumán para disputar sus respectivos torneos nacionales.
En la M19 se juega en Tucumán Rugby el torneo Juan “Veco” Villegas y en la M17 el certamen Juan Monterrubio en Tucumán Lawn Tennis, ambos el 16 y 17 de noviembre. En la segunda oportunidad que se disputan ambos en paralelo.
A su vez, en el torneo Reubicación dos equipos rosarinos se quedaron con el campeonato. En M19 el lauro fue para Atlético del Rosario, quien se impuso a Old Resian por 46 a 22, y en la M17 para Old Resian quien venció a Universitario de Rosario por 20 a 10.

Resultados del fin de semana
Torneo Regional de Litoral
Final M-17 – Campeonato
Santa Fe Rugby 30-11 Estudiantes de Paraná
– – – – – – – – – – – – – – – –
Final M-17 – Reubicación
Old Resian 20-10 Universitario (R)
– – – – – – – – – – – – – – – –
Final M-19 – Campeonato
Santa Fe Rugby 9-16 Jockey Club
– – – – – – – – – – – – – – – –
Final M-19 – Reubicación
Old Resian 22-46 Atlético del Rosario

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Regional Juvenil