Sin categoría

Jockey finalista del Nacional

El verdiblanco venció a Duendes por 20 a 14 en el derby rosarino y definirá este sábado el certamen ante Hindú en Don Torcuato.

Jockey Club venció a Duendes por 20 a 14 en el derby rosarino y definirá el certamen ante Hindú en Don Torcuato.

En un partido de dientes apretados jugado como todo clásico, el conjunto de Bernardo Urdaneta aprovechó su momento y se quedó con el pase a la gran final del ICBC Nacional de Clubes.

A los 4’ Santiago Araujo adelantaba a la visita con un penal en el inicio de la primera etapa, pero a los 25’ reaccionó Jockey gracias a Facundo Ferrario quien apoyó el primer try de la tarde para poner el marcador 5 a 3.

Rápido de reflejos, Duendes volvió a adelantarse con un try de Román Pretz, poniendo a su equipo arriba por 8 a 5. Desde allí en más, el trámite de juego fue favorable al local, y tras una muy buena jugada colectiva, Marcos Lorenzini apoyó para poner las cosas 12 a 8. Con otro penal Santiago Araujo apertura verdinegro finalizaba el primer tiempo por 12 a 11.

El complemento comenzó con errores de ambos conjuntos, pero a los 12’ Lucas Vignau apoyo un nuevo try para el verdiblanco y así estirar diferencias. Cuando los dirigidos por Gastón Conde intentaron acercarse en el resultado, apareció Ignacio Dogliani con un exquisito drop para poner las cosas 20 a 11.

Si bien a pocos minutos del final nuevamente Santiago Araujo con un penal acercó a su equipo en el marcador, Jockey supo hacer correr el tiempo y se quedó con el boleto al partido definitorio por 20 a 14.

Síntesis

Jockey Club (20): 1- Agustín Orsi, 2- Mariano Pigatto, 3- Alfredo Gálvez; 4- Facundo Saranich, 5- Marcos Lorenzini; 6- Máximo Oliveros, 7- Emiliano Ferrari, 8- Sebastián Binner (c); 9- Nicolás Vergallo, 10- Juan Albertengo; 11-Manuel De Marco, 12- Facundo Ferrario, 13- Matías Ferrario, 14- Guido Pedregoza; 15- Patricio Baronio.

Ingresaron: Franco Manavella por Agustín Orsi, Lucas Vignau por Mariano Pigatto, Francisco Trabuchi por Alfredo Galvez, Lucas Bur por Emiliano Ferrari, Nicanor Minoldo por Marcos Lorenzini, Ignacio Dogliani por Juan Albertengo, Gonzalo Prunotto por Manuel De Marco, Alejo Fradua por Nicolás Vergallo.

Entrenador: Bernardo Urdaneta.

Tries: Facundo Ferrario, Marcos Lorenzini y Lucas Vignau.

Conversiones: Albertengo (1).

Drop: Ignacio Dogliani (1).

Amonestado: Agustín Orsi.

Duendes (14): 1- Carlos Ibarguren, 2- Bernardo Lis, 3- Alejo Pardini; 4- Nicolás Sanchez, 5- Facundo Sacovechi; 6- Jeremías Del Mastro, 7- Giuliano Bufarini, 8- Román Pretz; 9- Pedro Imhoff, 10- Santiago Araujo (c); 11-Joaquín Brogliatti, 12- Santiago Chocobares 13- Julián Denhoff, 14- Martín Pellegrino, 15- Juan Manuel Narvaja.

Ingresaron: Jonatan Morski por Alejo Pardini, Francisco Angaroni por Carlos Ibarguen, Federico Ciancio por Jeremías Del Mastro, Rafael Gietz por Facundo Sacovechi, Carlos Araujo (h) por Pedro Imhoff, 22- Rodrigo Santiago por Julian Denhoff, 23- Giuliano Francescangeli por Juan Manuel Narvaja

Entrenador: Gastón Conde.

Tries: Román Pretz.

Penales: Araujo (3).

Amonestados: Julián Denhoff y Gianluca Francescangeli.

Cancha: Jockey Club de Rosario

Árbitro: Claudio Antonio

UAR – Juan Pablo Verardi

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Sin categoría