Femenino

Nueva convocatoria, las mismas ilusiones

La rosarina Julieta Correale fue citada, al igual que hace un año, a la concentración en La Plata. La actividad durará hasta este viernes

La jugadora de Old Resian y del Ñandú, Julieta Correale, fue citada para participar de la concentración nacional que se desarrolla en La Plata desde el domingo 1 hasta viernes 6 de julio. El entrenador a cargo es el marplatense Daniel Villén.

En dialogó con El Ñandú Correale se refirió a esta nueva convocatoria. Al respecto dijo: “El lunes comencé de muy buena manera. Fue bastante intensa la parte física, pero creo que es lo ideal y lo necesario para un equipo como Pumas 7’s femenino”.

“Si bien esta es la cuarta concentración que llevo y a pesar de una lesión de por medio qué me obligó a parar, creo que traté de manejarla de la mejor manera posible, es por eso que hoy puedo estar acá a pesar de eso. Todas tenemos nuestra oportunidad”, afirmó Correale.

“Mis expectativas respecto a lo que falta hacer estos días son altas y siempre espero poder cumplir con cada actividad de la mejor manera. Me siento muy bien y me sobran las ganas”, cerró la jugadora tricolor.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino