Información General

Manos a la obra

Los jugadores de la M16 de la fusión Regatas&Belgrano llevaron adelante una acción solidaria que consistió en amasar y cocinar tortas para una institución sin fines de lucro. Los más chicos marcan el camino y ponen en acción los pilares fundamentales de este deporte

Por Ignacio Arámburu

En tiempos extremadamente difíciles por las circunstancias que nos rodean, hay quienes eligen ayudar a los más necesitados. En ese grupo cabe ubicar a los Juveniles de Regatas&Belgrano que prepararon tortas de distintos sabores fueron entregadas a la Casa de Encuentro Comunitario que se encuentra en Barrio Güemes de esa localidad. Como lo hacen cuando entran a la cancha, los chicos de la categoría M16 de la Fusión dejaron todo y ofrecieron su capacidad en el arte culinario para arrebatarles una sonrisa a los chicos del Hogar.
Pilar, coordinadora de la Casa de Encuentro Comunitario, se mostró conmovida por el gesto de los jóvenes rugbiers y les envió un audio para agradecerles. “En los últimos meses el rugby fue criticado y sólo se hablaba de los golpes y la dureza. Y hoy pensaba en esas tiernas manos de estos muchachitos que juegan y han hecho tortas para otros. Se pusieron a preparar y a pensar en el prójimo. ¡Cuánta ternura, amor y entrega al poder dar una mano y ayudar a quien no conocen, pero saben que existe! Gracias a ustedes, el rugby exhibe lo que es en realidad: un deporte amoroso, social y fraterno. Abrazo gigante y muchísimas gracias a todos”, expresó.
Felicitaciones a los corazones gigantes en esos chicos, padres y entrenadores que hicieron posible semejante acto de solidaridad en esta época tan adversa.

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General