Información General

La Unión va a los clubes

Tras conocerse la habilitación del Gobierno provincial y municipal para el retorno de los entrenamientos al aire libre sin contacto, la Unión lanzó su programa “La Unión va clubes”. En esta primera etapa será en forma virtual. Cada consejero se reunirá con las autoridades y referentes de las instituciones afiliadas para conocer su realidad y planificar acciones para lo que resta de la temporada.

El Consejo Directivo de la Unión diagramó una serie de reuniones virtuales con los clubes para interiorizarse de la situación que atraviesan como consecuencia de la pandemia y poder así coordinar acciones en conjunto. Este programa, “La Unión va a los clubes”, busca acercar a la URR, conocer la realidad de las entidades deportivas y poder así gestionar de la mejor manera.

El presidente de la Unión, Matías Gorosito, explicó: “Esta iniciativa la llevamos en conjunto con el Consejo, creo que es una buena manera para acercar a la Unión en estos tiempos de pandemias y restricciones. Queremos llegar a cada club, mostrar nuestra presencia y poder consensuar líneas de acción, especialmente ahora que podemos retornar a los entrenamientos sin contacto físico”. “Nos resta la segunda mitad del año, estamos con muchas expectativas para que nuestros clubes vuelvan a la cancha de la mejor manera”, cerró el dirigente.

La primera ronda de reuniones comenzó este martes en forma virtual, cada consejero tendrá a su cargo un club. Luego de esa reunión se elevará un informe al Consejo de la Unión. Se proyecta como un primer paso, importante, para acercar la institución a los clubes. El reinicio de los entrenamientos es un punto auspicioso para planificar lo que resta de la temporada.

La designación de este martes estuvo dividida de la siguiente manera, en las semanas sucesivas se coordinará con el resto de los clubes nuevas reuniones.

nivelClub
4RED STAR SAN LORENZOSr. Claudio Bonardi
4CLUB A. CARCARAÑADr. Juan José Pablo
4SIERVOS RUGBY CLUBDr. Martin Vergara
4UNIÓN RUGBY CLUBDr. Matías Merlo
4Club sportivo RivadaviaDr. Daniel Salvo
4TALLERESCPN Pablo Grassellini
4DEPORTIVO NORTENorberto Speziale
3CLUB BELGRANO SNSr. Juan Carlos Venesia
4ALMAFUERTE LAS ROSASSr. Alejandro Nogués
4ROLDÁN RCDr. Marcelo Tassisto
4ATLÉTICO FUNESDr. Cesar Nasio
4VILLA GOBERNADOR GALVEZLic. Ignacio Canavessi
4LA CAÑADADr. Pablo Catera
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General