Información General

Pasado, presente y futuro

La Unión de Rugby de Rosario conmemoró el 90° aniversario de su fundación, con la presencia de los ex presidentes de la institución, dirigentes de UAR y de los clubes, como así también autoridades del gobierno municipal y provincial. El reconocimiento a la historia, el presente y los objetivos para el futuro de la unión más longeva del Interior fueron los ejes del festejo.

El presidente de la Unión de Rugby de Rosario, Gonzalo Crespi, encabezó este viernes en los Salones de Puerto Norte la cena conmemorativa por el 90° aniversario de la fundación de la institución de calle Salta. Como reconocimiento de la tradición de la institución asistieron los expresidentes de la URR, como también ex Pumas, y entrenadores históricos. Además, concurrieron el actual presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez, y el extitular de la entidad nacional, Carlos Araujo.

En la conmemoración estuvieron presentes la intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lisfchitz, ambos reconocieron el papel fundamental del deporte en la sociedad y la importancia en particular del rugby como transmisor de importantes valores. Además, destacaron la inminente realización del Mundial Juvenil M20 el año próximo en las instalaciones del Hipódromo en la cancha de césped sintético construida por el gobierno provincial.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General