Información General

Jockey de Venado festeja su centenario

Este domingo el club del sur provincial festejará su 100° aniversario. A la conmemoración de la fundación de la institución asistirá el presidente de la Unión, Gonzalo Crespi y el vicepresidente, Matías Gorosito. Además, concurrirá al agazajo el Gobernador Miguel Lifschitz.

El Jockey Club de Venado Tuerto, club afiliado a la Unión de Rugby de Rosario, festejará mañana su 100° aniversario. A la ceremonia asistirá el presidente de nuestra institución, Gonzalo Crespi, y el vicepresidente, Matías Gorosito. Además, a este importante evento contará con la presencia del Gobernador provincial, Miguel Lifschitz.

Con un festejo por el lanzamiento del “Año del Centenario”; el club del sur provincial conmemorará un nuevo aniversario de su fundación. Se realizará un almuerzo en el country, pero en caso de lluvia se trasladará al Salón Marcos Ciani de la Sociedad Rural

 

El evento
Hay más de 900 tarjetas vendidas y durante el almuerzo los asistentes disfrutarán de vaquillonas deshuesadas servidas por la gente de la subcomisión de rugby. Habrá diversos números musicales y a los postres se sorteará, ante escribano público, el automóvil Volkswagen Gol Trend 5P, bono que se puso a la venta entre las subcomisiones del club a mediados del año pasado y que tiene como propósito que lo recaudado vaya a infraestructura de las diversas disciplinas que se practican.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General