Información General

Cierre de los festejos por el centenario del Jockey de Venado Tuerto

Las máximas autoridades de la Unión, el presidente, Gonzalo Crespi y el vice, Matías Gorosito asistieron este domingo a la celebración por el 100° aniversario del club del sur provincial.

El presidente de la Unión de Rugby de Rosario, Gonzalo Crespi, asistió a los festejos por el 100° aniversario del Jockey Club de Venado Tuerto que se llevaron a cabo en el country de Ruta 8. Además, concurrió el vicepresidente de la institución, Matías Gorosito.

La máxima autoridad de la Unión, Gonzalo Crespi, hizo entrega a los miembros de la subcomisión de rugby-Guillermo Brogliatti, Martin Lujan, Juan Pablo Moscoso y Marcelo Gentili-, de un presente conmemorativo por este nuevo aniversario de la fundación del club.

Al evento multitudinario, fue invitado el gobernador provincial, Miguel Lifschitz, quien destacó la importancia de esta institución por su labor social, y a la vez hizo entrega de fondos para la realización de obras en el club.

Por su parte, el presidente anfitrión Raúl Peruggino hizo una breve reseña de la historia del club y anunció obras en las dos sedes: la construcción del ‘gimnasio del centenario’ en la sede céntrica, y en el country la colocación de riego artificial a la cancha de rugby, entre otras obras

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General