Fixture

En su marca, listo, ya

Este fin de semana comienza la definición para los equipo de Nivel III. Los 8 equipos de la zona Oro, y los 8 de la zona Plata se enfrentan en Cuartos de Final para definir el nuevo campeón del certamen.

El torneo de Nivel III-el cual congrega a 21 equipos en total-ingresó en la fase de definición. Este domingo los clubes que integran la Copa Oro y Copa Plata se enfrentan en Cuartos de Final. Tras un arduo calendario el certamen transita los últimos tramos de la competencia.

 

Los capitanes

Este sábado, previo a la definición de la Copa Oro M19 en Logaritmo, los capitanes de los equipos de Nivel III concurrieron a Ibarlucea para una sesión de fotos grupal. Asistieron a la cita: David Suarez de Colón de San Lorenzo, Gonzalo Ale de Firmat, Juan Malinverni de Unión RC (Totoras), Gaston Pignatta de El Trébol, German Feraboli de Villa Constitución, Bernardo Priemer de Duendes, Santiago Dioi de Talleres, Federico Bautista de La Cañada, Federico Oliva de Armstrong, Nicolás Ciminari de Casilda, German Casalegno de Roldán RC, Juan Manuel Rumin de Atl. Funes, Gaston Diaz de Oliveros y Franco Meynardi de San Genaro.

 

El calendario

Este domingo se juegan los 4º final, luego, el 13 de octubre se disputa la semifinal y por último el 26 de octubre se conocerá al nuevo campeón del Nivel III.

Los cruces

Copa Oro

1º vs. 8º ATLETICO TALLERES Vs. VILLA R.C.
2º vs. 7º LA CAÑADA R.C. Vs. CLUB A. MARCOS JUAREZ
3º vs. 6º ARMSTRONG R.C. Vs. ALMAFUERTE LAS ROSAS
4º vs. 5º DUENDES R.C. Vs. GIMNASIA Y ESGRIMA

 

Copa Plata

1º vs. 8º CLUB LOS PINGUINOS Vs. ATLETICO FUNES
2º vs. 7º ROLDAN R.C. Vs. UNION R.C.
3º vs. 6º EL TREBOL Vs. CRUZ ALTA R.C.
4º vs. 5º COLON DE SAN LORENZO Vs. ARGENTINO DE FIRMAT

 

 

 

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Fixture