Fixture

A la hora señalada

El Torneo Nivel III tiene fecha de inicio. El kickoff está programado para el domingo 15 de marzo. En total son 21 clubes divididos en 4 zonas—los equipos de la zona A y B que presenten Reservas sumarán puntaje para la Primera— por cercanía geográfica para acortar las distancias de traslado. Luego de la etapa de clasificación, se conformarán 3 Copas (Oro, Plata y Bronce). Todo listo el Apertura de la Unión

El Apertura para el Nivel III y Desarrollo tiene fecha de inicio. La competencia oficial arranca el 15 de marzo. Los 21 equipos inscriptos están distribuidos en 4 zonas por cercanía geográfica y por la cantidad de fichados al año pasado. Hay dos zonas que pueden presentar un segundo equipo, Reserva, durante esta competencia.
Los equipos de Nivel III y Desarrollo ya tienen el calendario de competencia para comenzar su pretemporada. El 15 de marzo comienza el certamen que congrega a los equipos de la región, y este año al igual que el 2019 Gimnasia y Duendes serán parte del torneo.
Luego de la fase clasificación, los 1º y 2º de cada zona irán a la Copa Oro, los 3º y 4º a la Copa Plata y los 5º y 6º a la Copa Bronce. Y por último, una etapa Eliminatoria donde se enfrentan 1º vs 8º (ganador A), 2º vs. 7º (ganador B), 3 vs. 6 (ganador C) y 4º vs.5º (ganador D). Los ganadores jugarán entre sí (A vs. D y B vs. C), y los perdedores seguirán el mismo criterio. El esquema es idéntico para los equipos ubicados del 9º al º6 (Copa Plata). Por último, los clasificados del 17º al 21º juegan 5 fechas de todos contra todos.

Torneo de Reservas
La novedad este año es la opción de la presentación de un equipo de “Reserva” que juegue posterior a la primera en formato de “ten a side” de suplentes y no convocados (o 12 jugadores). Será para las zonas A y B. El objetivo que busca esta propuesta es “contener sumar la mayor cantidad de jugadores que suben de juveniles al Plantel Superior, dándole una instancia de participación, hasta lograr el segundo equipo”.
Los equipos de la Zona A y B que cada vez que presenten el segundo equipo se le sumará 2 puntos al primer equipo. A su vez, las Reservas sumaran para su clasificación en el Apertura, los puntajes normales por partidos ganados, Empatado o perdido, y los bonus establecidos en el RGP URR.
Las zonas
Zona A (Todos pueden armar Reserva de 12 y/o 10 jugadores solo para torneo apertura).

Fixture 1-Fixture Apertura Nivel III Zona A
1. Arroyo Seco
2. Villa constitución
3. Ramallo
4. Roldan RC
5. Funes
6. Cañada de Gómez

Zona B (Todos pueden armar Reserva de 12 y/o 10 jugadores solo para torneo apertura).

Fixture 2-Fixture Apertura Nivel III Zona B
7. CAM – (M. Juárez).
8. Armstrong
9. El Trébol
10. Las Rosas
11. Cruz Alta

Zona C

Fixture 3-Fixture Apertura Nivel III Zona C

12. San Lorenzo (Colón)
13. Oliveros (Belgrano)
14. Totoras
15. San Genaro (Rivadavia)
16. Carcarañá

Zona D

Fixture 4-Fixture Apertura Nivel III Zona D

17. Casilda (Toros)
18. Firmat
19. Pingüinos
20. Duendes
21. G.E.R.

El calendario establecido es el siguiente:
Domingos de marzo: 15, 22, 29
Domingos de abril: 05, (Ventana de Pascua 12), 19 y 26
Domingos de mayo: 03 y 10

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Fixture