Femenino

El último escalón

Old Resian busca ocupar una de las dos plazas en disputa para el Nacional de Clubes Femenino. El conjunto dirigido por Adolfo Imhoff viajará este domingo a Paraná para jugar la tercera y última fecha del Regional Femenino. Un buen desempeño en el torneo les abrirá la puerta al certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby

Old Resian viaja a Paraná para jugar la tercera y última fecha del Regional Femenino. Allí, el conjunto dirigido por Adolfo Imhoff, se juega la chance para ocupar una de las dos plazas en juego para el Nacional de Clubes Femenino.

Tras las dos primeras fecha Old Resian se ubica en primer puesto, empatadas con ChaRoga. En esta última jornada el tricolor buscará ingresar al primer nivel de la competencia nacional por primera vez desde la formación del equipo. El torneo se disputará en noviembre en General Roca, Río Negro.

En el Torneo Regional Femenino participan los mejores seis equipos de la región, por Rosario: Old Resian; por la Santa Fe: Alma Juniors y CHA.ROGA; y por Entre Ríos, Echagüe, Cultural y Paraná Rowing, club anfitrión. La jornada se desarrollará en el campo de deportes Yarará del PRC a partir de las 11.

Además, al certamen concurrirá las réferis rosarinas, Mercedes Prenna y Violeta Moncada.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino