Femenino

Capacitación para referentes de rugby femenino

El delegado del área de la Unión, Raúl Liljestrom, asistió a la jornada organizada por la Unión Argentina de Rugby en Buenos Aires. La actividad contó con la presencia de los consejeros UAR Facundo Tejedor y Rodolfo Gastaldi.

El crecimiento del rugby femenino a nivel nacional y local viene acompañado con capacitaciones constante por parte de la Unión Argentina de Rugby. En esta ocasión el delegado de la Unión, Raúl Liljestrom, concurrió a Buenos Aires al encuentro de referentes a nivel nacional.

La capacitación constó con un programa nacional para las Uniones provinciales que cuenta con cuatro ejes: Desarrollo, Competencia, Capacitación y Difusión. Estuvieron presentes en la jornada el consejero UAR, Facundo Tejedor, y  el ODR Víctor Luna  junto con el entrenador de Selección Argentina Femenina David Ruffino.

La actividad que se desarrolló el jueves y viernes, tiene como objetivo fomentar la difusión del rugby femenino en las Uniones provinciales, en base a los siguientes puntos: Captación o Reclutamiento de jugadores y Retención; Herramientas de difusión: Proba Rugby / Rugby en Escuela / X Rugby; y Estrategias de implementación en las Uniones Provinciales.

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino