Información General

El seleccionado juvenil viaja rumbo a Santa Fe

El conjunto dirigido por Iván Corolenco y Leandro Bouza viajarán mañana a Santa Fe para disputar el Concentrado del Campeonato Argentino Juvenil. El domingo enfrentarán a Tucumán a las 16.10

El seleccionado juvenil viajará este sábado a Santa Fe para jugar el Concentrado del Campeonato Argentino Juvenil. El domingo deberán jugar frente al representativo tucumano, de este resultado dependerán los siguientes cruces en el torneo.

El conjunto dirigido por Iván Corolenco y Leandro Bouza enfrentarán a Tucumán el domingo en la capital provincial a las 16.10. El seleccionado contará con los refuerzos de los jugadores que retornan de la gira a Sudáfrica con Los Pumitas. De esta manera, se sumarán a la delegación   Juan Pablo Puértola, Lucas Bur, Ciro Alvarado y Franco Giudice.

El entrenador, Iván Corolenco, sostuvo: “Estamos más completas ya que volvieron muchos jugadores” y agregó: “Además pudimos entrenado dos semanas con el plantel completo, salvo los que se fueron a Sudáfrica esta semana”.

Con respecto a las expectativas para lo que resta del torneo, Corolenco dijo: “Son las de siempre, terminar en lo más alto posible, y llegar al podio como en año pasado. “Estamos trabajando muy bien y hay un mejoramiento notable gracias al tiempo de trabajo”.

El partido del domingo será contra el campeón del año pasado, aunque Corolenco se mostró confiado en los jugadores con los que vienen trabajando. “El grupo está unido, no sólo jugadores sino hay gran material humano en el staff.  Somos un único grupo junto con los médicos, los fisio y , manager, preparador físico y entrenadores”, cerró el exforward de Universitario.

La delegación que viajará mañana desde Universitario es la siguiente

LATTUCA MATEO
BERTAINA JUAN CRUZ
GAGLIO FRANCO
RAMIREZ IGNACIO
PUERTOLA JUAN PABLO
VILLENA TOMAS
TODARO IGNACIO
CUELLO GREGORIO
ROMAY LAUTARO
BASTERRA MATEO
TOLOSA EMANUEL
NEGRONI MATEO
MICHELETTI BLAS
FERNANDEZ ALVAREZ LUCAS
GIUDICE FRANCO
BELLOTTI SANTIAGO
ALVARADO CIRO
BUR LUCAS
MORAN MANUEL
DI LENA AGUSTIN
GONZALEZ ROMAN
FIGUEROA EMILIO
CANDINI LUCA
LO NOSTRO FRANCO
CASA SANTIAGO
CANET BAUTISTA
VERGARA OROÑO FERMIN

Entrenadores: Iván Corolenco y Leandro Bouza.

Preparador Físico: Pancho Ruiz.

Kinesiólogo: Ignacio Gattarello

Doctor: Santiago Cativiela

Mánager: Fernando Blanco

 

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Información General