Femenino

El seleccionado femenino se prepara para el Circuito

El domingo 29 de julio se jugará una nueva edición de la competencia de las uniones de la región centro. Participarán Córdoba, Santa Fe, Rosario y Entre Ríos. La actividad se llevará a cabo en Old Resian.

Rosario será sede, el domingo 29 de julio,  de la cuarta edición del Circuito de Selecciones de Rugby Femenino. La jornada comenzará a las 10 en las instalaciones de Old Resian. Participarán en el cuadrangular Córdoba, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

Esta competencia se inició en el 2015, esta será su cuarta edición. El sábado antes del inicio de la competencia se hará una preselección para definir los equipos que participarán en ambos categorías. El staff de entrenadores está conformado por Adolfo Imhoff y Fabián Moncada. La coordinación dependerá de Raúl Liljestrom.

Imhoff se mostró expectante con respecto a este nuevo desafío al frente del seleccionado femenino de la Unión. El exjugador de Duendes expresó sus expectativos para este certamen, al respecto dijo: “Son buenas, el nivel de jugadoras ha subido, se han sumado dos equipos que van a hacer un buen aporte como son Venado y Marcos Juárez. Creemos que será un plantel muy competitivo”. “En juveniles el mayor aporte será por parte de Caranchos. Vamos creciendo año a año”, cerró Imhoff.

Las jugadoras preseleccionadas mayor: Crevetto Ángeles (ORC), Correarle Julieta (ORC), Fonzo Eliza (ORC), Giri Lara (ORC), Gordillo Julieta (ORC), Gori Maricel (ORC), Gómez Julieta (ORC), Méndez Jimena (ORC), Ponce Jazmín (CLC), Medina Amanda (CSN), Paz Rocío (LCA), Arregui María Noelia (CAM), Castro Tania (CAM), Juárez Nayla (CAM) y Rodríguez Analia.

Las jugadoras preseleccionadas juveniles son: Bandeira Brisa (ORC), Pavicich Agostina (ORC), Herrera Magali (CLC), Diaz Sharon (CLC), Arenas Solana (CLC), Delfino Valentina (CLC), Carizo Gisel (CLC), Ponce Delfina (LCA) y Lancini Nazarena (JCVT).

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino