Femenino

Clínica de rugby femenino

Este domingo, el Oficial Nacional de Difusión, José David Ruffino, dictará una capacitación orientada al desarrollo de jugadoras mayores, juveniles e infantiles. También, se abordará temas referidos al Programa Proba Rugby de la Unión Argentina de Rugby. La actividad será de antesala del Circuito de Seleccionados femenino que tendrá lugar en Old Resian (Mendoza y Wilde)

Este domingo, el Oficial Nacional de Difusión, José David Ruffino, dictará una capacitación, a partir de las 10, orientada al desarrollo de jugadoras mayores, juveniles e infantiles. También, se abordará temas referidos al Programa Proba Rugby de la Unión Argentina de Rugby. La actividad será de antesala del Circuito de Seleccionados femenino que tendrá lugar en Old Resian (Mendoza y Wilde)

En el marco del Circuito de Selecciones de Rugby Femenino que se disputará el domingo 29 de Julio, en las instalaciones de club tricolor, se dictará una nueva clínica como parte del programa de difusión implementado por la Unión Argentina de Rugby.
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino