Selección

El Seleccionado abre sus puertas

El Seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario abre sus puertas a todo los Clubes pertenecientes de la URR. La subcomisión de Selección de la URR dará 2 charlas para que todos puedan conocer el funcionamiento del Ñandú en todos sus niveles. La primera actividad está programada para el viernes 20 de noviembre a través de una plataforma digital. Allí los entrenadores de cada uno de los equipos de la Unión contarán como se vive desde adentro. Además, el 27 del mismo mes el resto de los integrantes del staff (Médico, Kinesiólogo, Managers, PF, y Analista de video) brindarán sus experiencias

El Seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario abre sus puertas a todo los Clubes pertenecientes de la URR. En esta iniciativa la subcomisión de Selección, dará dos charlas para que el público en general pueda conocer el funcionamiento interno de todos los engranajes del Ñandú.
Vestir la camiseta del Ñandú ha generado desde siempre un gran sentido de pertenencia, detrás de ella hay una larga tradición de muchos jugadores y jugadoras que la llevaron y la dejaron en lo más alto. Por eso desde la Unión se quiere valorizar este sentido de pertenencia y llevar a los clubes las vivencias del seleccionado URR.
Entre los objetivos de esta iniciativa figuran:
☑️Dar a conocer el trabajo y la especificidad de cada función que realizan los miembros del Staff, cuerpo médico, Preparador Físico, analista de video y manager.
☑️ Transmitir la importancia que el jugador vista la camiseta de nuestra Unión y la de representar a su club.
☑️ Explicar por qué es tan apasionante pertenecer al Seleccionado de Rosario.
☑️ Demostrar que el Seleccionado de Rosario merece su respeto y dedicación.
☑️ Transmitir que para un jugador de rugby es muy importante poder llegar a representar a su club y Unión. Llegando por su perseverancia, esfuerzo y dedicación, su motivación es mantenerse y llegar al Seleccionado Nacional
☑️ Demostrar que un Seleccionado de Unión es una instancia muy importante en la vida deportiva de cualquier jugador/a. Ayuda a las jugadores/as a mejorar las relaciones personales y colabora con los Clubes en la formación integral de cada uno/a. La prioridad es mejorar los valores y sus aptitudes deportivas.
La consigna que moviliza esta acción es: “Ser parte de un Seleccionado es un orgullo y una gran vivencia. Cuando llega el ansiado momento empieza el verdadero compromiso. Pertenecer a un Seleccionado es cosechar amistades entrañables”.
Cronograma de actividades:
Días de las charlas:
☑️ 20 /11
☑️ 27/11
Horario:
☑️Ambas: de 19 a 20,30 hs. Aproximadamente
Plataforma:
☑️ ZOOM
20 de noviembre
Disertación de entrenadores de los seleccionados de la URR:
☑️ M18: Néstor Chesta, Alejandro Molinari, Juan Ignacio Rivas
☑️ Seven: Sebastián Ferrarro, Magin Moliné
☑️ Femenino: Raúl Liljesthrom
☑️Playa: Julián Budano
☑️ Desarrollo Mayores: Mario Cappeletti, Ignacio Bassetti
☑️ Desarrollo M16: Carlos de Pascual, Pablo Peningerde
27 de noviembre:
La disertación estará a cargo:
☑️ Medicina del deporte para seleccionados: Franco Della Vedova
☑️ La tarea del Manager: Fernando Blanco, Ricardo Petit.
☑️ Trabajo del PF: Martín Santi, Franco Godi y Lucio Pantarani
☑️ Analista de Video: Juan Fasce, “Chistra” Del Castillo y Claudio Brandolini
☑️ Rugby femenino: Luciana Fonzo

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Selección