Ñandú

El Ñandú juvenil continúa su preparación para el Argentino

Tras jugar este fin de semana dos partidos amistosos frente a Santa Fe, Rosario tiene un nuevo compromiso frente al combinado de Desarrollo—último campeón del Tornes 6 Uniones en Paysandú—. Juegan en Old Resian a partir de las 11.

Este sábado en cancha de Duendes, El Ñandú juvenil enfrentó a Santa Fe en el primer encuentro amistoso de preparación para el campeonato Argentino. El conjunto local obtuvo una victoria y sufrió una derrota. En una tarde de mucho calor, ambos equipos fueron ganando minutos de juego para llegar a su mejor versión antes del inicio de la competencia nacional.

En el primer partido el Ñandú se impuso por 24 a 19, y en el segundo encuentro la victoria fue de Santa Fe por 17 a 5. Ahora, este sábado en Old Resian, el Seleccionado Juvenil de la Unión de Rugby de Rosario tiene una nueva cita, esta vez contra el combinado de Desarrollo. Este equipo es el último campeón del Torneo 6 Uniones que se realizó en Pysandú el año pasado.

El conjunto Desarrollo está a cargo de Mario Cappelletti y Marcelo Apesteguia. Entrenan este miércoles a las 20 en el Hipódromo a continuación del juvenil. De esta manera, el equipo conducido por Nestor Chesta tendrá la oportunidad de sumar minutos de juegos para el seleccionado.

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Ñandú