Ñandú

El Ñandú juvenil comenzó su pretemporada

El plantel que representará a la Unión en el Campeonato Argentino Juvenil inició su preparación. El conjunto dirigido por Néstor Chesta, Alejandro Molinari, Roberto Roldán, Juani Rivas y Santiago Sánchez Molina trabaja para llegar de la mejor manera al torneo. En la primera fecha, el 9 de marzo, enfrentan a Cuyo de local. Antes tendrán una serie de amistosos de preliminar a la competencia nacional

Hace una semana el seleccionado juvenil comenzó la preparación para el Campeonato Argentino que inicia el 9 de marzo. En la primera fecha Rosario enfrentará de local a Cuyo. La Subcomisión de Selección programó una serie de partidos amistosos para la puesta a punto del conjunto local.

Este año el plantel está a cargo de Néstor Chesta, Alejandro Molinari, Roberto Roldán, Juani Rivas y Santiago Sánchez Molina. Como parte de la preparación a fines del año pasado dejaron establecidas pautas de trabajo durante el receso para iniciar esta temporada con una base sólida.

La subcomisión de Selección estableció un cronograma de encuentros amistosos de preliminar al inicio de la competencia nacional. El 9 de febrero, en Duendes, el Ñandú se mide frente a Santa Fe. Luego el 16 será el turno de un partido frente al conjunto de Desarrollo, está vez en Old Resian. Y por último, Rosario enfrentará a Los Dogos en Marcos Juárez.

El calendario de Campeonato Argentino es el siguiente:

-9/03 URR vs. Cuyo (en Jockey)

-16/03 Mar de Plata vs. URR

-29/03 Inicia el concentrado en Santa Fe

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Ñandú