Femenino

El Ñandú fem viajó a Córdoba

Este fin de semana el conjunto juvenil y mayor de la Unión de Rugby de Rosario participó del Circuito de Selecciones que se desarrolló en el club Universitario de esa ciudad. Allí el representativo local, conducido por Adolfo Imhoff, sumó experiencia frente a los combinados de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Este domingo en Córdoba se disputó la primera fecha del torneo de Seleccionados femeninos de mayores y juveniles, en el que participaron las Uniones de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. En esta edición el Ñandú viajó con ambos planteles bajo las ordenes del Adolfo Imhoff y la coordinación de Raul Liljestrom. Además, el staff contó con la participación de la manager Luciana Fonzo y de la doctora Yesica Gonzalez.

La competencia se desarrolló durante el domingo en el Club Universitario, Siete Soles. El formato de la competencia fue modalidad Seven, cuatro equipos, todos contra todos. Y el sistema de puntaje fue: 4 puntos por partido ganado; 2 por empate; 0 por perdido, sistema desempate por sistema UAR.

Los resultados

Juveniles

URR vs. UCR: 5-38

URR vs. UER: 19-5

URR vs. USR: 5-22

Mayores

URR vs. USR: 0-24

URR vs. UCR: 0-43

URR vs. UER: 5-17

El plantel que viajó estuvo compuesto por las siguientes jugadoras:

Mayores:

Ángeles Cerveto, Julieta Correale, Elisa Fonzo, Lara Giri, Marianela Giri, Julieta Gordillo, Jimena Mendez Stoffel y Serena Olivero Sagasta de Old Resian, junto con Andrea Ferri y Soledad Otero del Jockey Club de Venado Tuerto.

Menores

Solana Arenas, Fiorella Contreras, Valentina Defilno, Milagros Genes, Pilar Gonzalez, Magali Herrera, Brisa Rodriguez, Amarilis Zapata de Los Caranchos, junto con Helena Abalos y Brisa Bandiera de Old Resian.

Galería de fotos:

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Femenino