Desarrollo

El Ñandú Desarrollo viaja a tierras charrúas

El seleccionado de Nivel III jugó este sábado en Las Delicias, un partido amistoso frente a un combinado de Duendes, Universitario y Villa Gobernador Gálvez. Este partido fue el último encuentro antes de definir el plantel para el Hexagonal de Uniones que se desarrollará en Paysandú durante el fin de semana.

El seleccionado Nivel III enfrentó a un combinado de Duendes, Universitario y Villa Gobernador Gálvez este sábado en un partido amistoso de preparación para el Torneo Hexagonal de Uniones que se realiza en Paysandú el próximo fin de semana.

El año pasado este torneo tuvo la novedad de la incorporación de dos seleccionados, Córdoba y Uruguay. Estos dos equipos se sumaron a los que ya venían participando en ediciones anteriores: Santa Fe, Noreste, Entre Ríos y Rosario. La inclusión de ambos representativos hizo el certamen más competitivo y atractivo. Este año en lugar de Córdoba se sumó Tucumán.

En la última edición el Ñandú logró el campeonato en la Copa Plata tras vencer a Entre Ríos por 13 a 12. Este año el staff está conformado por los entrenadores Mario Cappelletti, Marcelo Apesteguia e Ignacio Bassetti, el manager Claudio Contreras, el médico Osvaldo Solsona y el preparador físico Lucio Pantanalli.

Este viernes, desde la terminal de ómnibus de Rosario, partirá a Paysandú el seleccionado Nivel III de la Unión. Tras el encuentro amistoso del sábado, los entrenadores definieron el plantel que viajará al Hexagonal de Uniones.

Los jugadores convocados son: Santiago Dioi, Facundo Carena de Armstrong RC, Javier Dardano, Bruno D´Napoli, Valentín Ferrero, Pablo Castelano de Municipal de Marcos Juárez, Federico Bautista de La Cañada, Walter Castellini de Colón San Lorenzo, Juan Ramiro, Alejandro Moyano, Juan Pablo Nieto, Joaquín Cisneros, Manuel Ricart de Jockey Club de Venado Tuerto, Ismael Rodríguez, Diego Morante, Lucas Gonzalez, Matias Dell Oso, Leonardo Lepanto de Pingüinos, Tomás Fontana de Regatas, Marcos Cumini de Roldán, Santiago Cancian, Matías Savini, Julian Zarate de Tallares y Cristian Rios y Agustin Duarte de Casilda.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Desarrollo