Desarrollo

Amistoso de preparación para el Hexagonal

El seleccionado de Nivel III jugará este sábado, a las 12 en Las Delicias, un partido amistoso frente a Duendes. El conjunto dirigido por Mario Cappelletti, Marcelo Apesteguia e Ignacio Bassetti se prepara para el torneo 6 uniones que se desarrollará en Paysandú el próximo fin de semana.

El seleccionado Nivel III enfrentará a Duendes este sábado en un partido amistoso de preparación para el Torneo Hexagonal de uniones en Paysandú del próximo fin de semana. Desde las 10 los jugadores se concentrarán en Las Delicias para este encuentro que permitirá definir el plantel que representará a la Unión de Rugby de Rosario.

Con el objetivo de ser protagonistas, los entrenadores del seleccionado de Desarrollo URR, Mario Cappelletti, Marcelo Apesteguia e Ignacio Bassetti, diagramaron una serie de entrenamientos y amistosos para armar el equipo que participará en esta competencia regional el 10 y 11 de noviembre en las instalaciones de Paysandú Trébol Rugby.

El año pasado este torneo tuvo la novedad de la incorporación de dos seleccionados más, Córdoba y Uruguay. Estos dos equipos se sumaron a los que ya venían participando en ediciones anteriores: Santa Fe, Noreste, Entre Ríos y Rosario. La inclusión de ambos representativos hizo el certamen más competitivo y atractivo. Este año en lugar de Córdoba se integrará Tucumán.

En la última edición el Ñandú logró el campeonato en la Copa Plata tras vencer a Entre Ríos por 13 a 12. Este año el staff está conformado por los entrenadores Mario Cappelletti, Marcelo Apesteguia e Ignacio Bassetti, el manager Claudio Contreras, el médico Osvaldo Solsona y el preparador físico Lucio Pantanalli.

El formato

El torneo constará de dos series, en la primera jornada se juegan 6 partidos de 20 minutos cada tiempo. De allí, clasifican a las finales de Copa Oro, Plata y Bronce. En esta segunda jornada se disputarán 3 partidos.

 

El plantel convocado:

 

ISMAEL RODRIGUEZ Pingüinos
JUAN RAMIRO Jockey VT
DIEGO MORANTE Pingüinos
SANTIAGO CANCIAN Talleres
FEDERICO BAUTISTA La Cañada
ALEJANDRO MOYANO Armstrong
SANTIAGO DIOI Talleres
CRISTIAN RIOS Casilda RC
FACUNDO CARENA Armstrong
LUCAS GONZALEZ Pingüinos
MATIAS SAVINI Talleres
JAVIER DARDANO Municipal MJ
MATIAS DELL OSSO Pingüinos
JUAN PABLO NIETO Jockey VT
BRUNO DNAPOLI Municipal MJ
VALENTIN FERRERO Municipal MJ
MARCOS CUMINI Roldán
PABLO CASTELANO Municipal MJ
JOAQUIN CISNEROS Jockey VT
GASTON PIPO Jockey VT
LEONARDO LEPANTO Pingüinos
AGUSTIN DUARTE Casilda RC
MANUEL RICART Jockey VT
WALTER CASTELINI Colon SL
JULIAN ZARATE Talleres
JUAN ROMAN GONZALEZ Jockey VT
JUAN MALINVERI Totoras
AGUSTIN NAVARRETE Pingüinos
DAVID VALERI Armstrong

 

 

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionado

Más en Desarrollo