Contactate

Información General

Comunicado oficial

Ante las medidas dispuestas por el Gobierno de Santa Fe, por el recrudecimiento de la situación pandémica y ante la segunda ola del Covid-19, la Unión de Rugby de Rosario declara:

Ante las medidas dispuestas por el Gobierno de Santa Fe, por el recrudecimiento de la situación pandémica y ante la segunda ola del Covid-19, la Unión de Rugby de Rosario declara:
📍Adecuar sus actividades en términos de las disposiciones emanadas por el poder ejecutivo provincial que suspenden las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur hasta el 3 de mayo próximo, suspendiendo todos los torneos que se vienen realizando en todos sus niveles hasta dicha fecha.
📍 Instar a todos nuestros clubes asociados a mantener la actividad deportiva de sus
jugadores y asociados en términos de las resoluciones dispuestas en modalidad entrenamiento sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos para los mismos, durante el período que abarque la disposición provincial.
📍 El conjunto de nuestras actividades se redefinirá en concordancia a las disposiciones que emanen de las autoridades sanitarias y gubernamentales tanto a nivel local, provincial y nacional y de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
📍 La Unión Rosarina de Rugby agradece a sus miembros y clubes asociados las acciones que vienen desarrollando en esta emergencia social. Es necesario nuestro compromiso,
previniendo y acatando las normativas sanitarias que eviten la propagación del COVID-19
atenuando sus consecuencias y permitiendo que entre todos nos resguardemos y
cuidemos ante esta situación.

Dr. Martin Vergara
Secretario URR

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado

Más en Información General